La Visión
El Cuerpo como Camino es el nombre que he elegido para mi propuesta terapèutica, que conjunta los conocimientos de psicologìa al trabajo corporal consciente. Hago base para las diferentes áreas en las que trabajo en una mirada gestáltica y sistémica. A partir de esta conceptualizaciòn que propone una mirada sobre el ser humano entendido como una totalidad, se hace imprescindible poner valor sobre el ser único que cada uno es y sobre lo que desde esta diferencia cada persona aporta a esa totalidad, que trasciende a la suma de individuos.
Desde esta mirada propongo el espacio terapèutico como una vía de desarrollo personal para quienes desean vivir una vida con mayor consciencia y plenitud. Una terapia espontánea, integradora, sencilla y profunda, donde el apoyo ayude a identificar y regular emociones y energìa corporal y sanar desde una mirada que de al cuerpo su lugar.
Apuntando a la búsqueda de bienestar, desde una mirada holística que comprende cuerpo físico, emocional y mental, y un equilibrio y armonía en la interconexiòn de los diferentes dominios.